Paños de cocina y ropa de hogar

Contacto

Cocina y hogar

Ya sabes que en Hogar Feymar Textil te podemos ofrecer todo lo que buscas y que trabajamos siempre con productos de calidad. En nuestra tienda situada en Avilés encontrarás todo lo que necesites para tu cocina  y hogar como, por ejemplo,ropa de hogar  los paños de cocina. Pero no solo, ya que tenemos mucho más:

  • Manteles

  • Toallas

  • Albornoces

  • Toallas de playa

Tenemos de todo para que decores tu casa como quieras, desde complementos para el salón, hasta complementos para el baño y la cocina. Si hay algo que nos diferencia de otros establecimientos, eso es la variedad en todo lo que ofrecemos. Y no hay mejor manera de conocerla que viniendo a vernos. Anímate y conoce todas nuestras novedades.


Además, en Hogar Feymar Textil también vas a encontrar toallas de playa, ideales para usar en los meses de verano. Las tenemos de varios tamaños y colores. También albornoces muy prácticos y cómodos.

Desde Hogar Feymar Textil también servimos a otros comercios como los hoteles, campings y casas rurales. Todos ellos confían en nosotros porque saben que les vamos a ofrecer buenos productos y siempre al mejor precio posible, sin renunciar a la calidad.

Te animamos a que vengas a conocernos porque tenemos mucha variedad y seguro que no tienes problemas en encontrar lo que necesitas. Te esperamos.

Trabajamos con productos de calidad. Conócenos

© 2021 MANUEL SÁNCHEZ PEREÑA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital