Fundas de sofá en Avilés

Contacto

Plaid y fundas de sofá

Y si lo que buscas son fundas de sofá, en Hogar Feymar Textil encontrarás una gran variedad de ellas. Somos una tienda en Avilés que te invitamos a conocer. También tenemos plaids, muy útiles como complemento en nuestro salón o, incluso, para llevarnos en un viaje.

Todo lo que necesitas lo tenemos en nuestro establecimiento, por eso te invitamos a que vengas a conocer todos nuestros productos. Llevamos más de dos décadas al frente de un sector cada vez más competitivo. Lo que nos diferencia de otros establecimientos, a parte de la experiencia, es la calidad de los productos que ofrecemos y el servicio cuidado a todos los clientes. Damos un trato siempre amable y personalizado. Te ayudamos a encontrar lo que buscas y te asesoramos en lo que necesites. Somos un comercio como los de antes, en los que el trato con el cliente es nuestra esencia principal.

Como ya sabrás, en Hogar Feymar Textil no solo nos dedicamos a las personas particulares, sino que también trabajamos con empresas como los hoteles, a las que les proporcionamos todo lo que necesitan para su día a día.

Si lo que buscas es variedad, calidad y todo ello a un buen precio, entonces somos tu opción. Además, también disponemos de cositas para tu bebé, tales como ropas de cama y mantitas.

Ven a vernos. Cuéntanos lo que necesitas para que te lo ofrezcamos y si no lo tenemos, intentaremos conseguírtelo. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros a través de Whatsapp en el 607 523 804

© 2021 MANUEL SÁNCHEZ PEREÑA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital