Tienda de hogar en Avilés

Textiles para tu casa

Hogar Feymar Textil

Sobre nosotros

Somos una tienda especializada en la venta de ropa de hogar en el centro de Avilés, Asturias. Abrimos nuestras puertas hace 25 años, ofreciendo un atención cercana y prfoesional a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas.

Contamos con un amplio catálogo de textiles para el hogar, para que encuentres con total seguridad aquello que buscas: ropa de cama, toallas, albornoces, fundas de cojín, juegos de cuna… y mucho más. ¡Tes esperamos! Estaremos encantados de atenderte.

Ropa de hogar de calidad

Si algo nos identifica entre nuestros competidores es la amplia gama de productos que ofrecemos a los clientes. Todos nuestros artículos destacan por su gran calidad y durabilidad, con unos diseños bonitos y a la última.

Confía en nuestros más de 20 años de trayectoria.

Solo las mejores marcas

En Feymar solo trabajamos con marcas de calidad como Tolra y El Burrito Blanco, entre muchas otras.

Trato cercano

Uno de los valores que más aprecian nuestros clientes es el trato agradable y cercano que les dispensamos.

Venta a particulares y hostelería

Servicio de venta a particulares y al por mayor (hoteles, restaurantes, bares…)

Ver productos

L. Justo

«Trato inmejorable, les avala muchos años de experiencia. Dedicados por y para la lencería de nuestros hogares, calidades inmejorables.«

Rubita Fernández

«Encantada. Los productos son de muy buena calidad y la dueña una bellísima persona, atenta y ayudándote en todo. Recomiendo esta tienda.«

Ele Ni Na

«Comercio «de toda la vida» con productos de calidad a buen precio. Trato amable y cercano. Grandes profesionales. Mi tienda de confianza. 😊👍«

Marlén Sedano Fernández

«Juegos de sábanas, mantas, etc., de todo tipo y medidas. Te ayudan a encontrar lo que necesitas enseguida. Personal muy amable. Volveré, sin duda. ¡Gracias!«

Nuestra tienda

Datos de contacto

Puedes venir a visitar nuestra tienda en el centro de Avilés o ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta. ¡Te esperamos!

C. la Fruta, 13, BAJO, 33402 Avilés, Asturias

985 56 46 76

WhatsApp: 985 56 46 76

hogarfeymartextil@gmail.com

Facebook: Hogar Feymar Textil

Política de privacidad